¿Qué es BITAM y por qué deberías conocerlo?

Para aquellos que no lo conozcan, BITAM es una feria de nivel internacional enfocada en diversos sectores tecnológicos como el Audiovisual, Broadcast y Digital Signage (Señalización Digital) que ofrece un ambiente ideal para el networking y abre las puertas cada año para realizar un encuentro entre profesionales.

BITAM surgió en 2013 y desde entonces ha crecido exponencialmente hasta adquirir la importancia que tiene hoy en día, todo gracias a su adaptación a los cambios del mercado y las facilidades que aportan a las empresas para que exhiban y participen de forma activa.

Después de esta explicación sobre qué es BITAM, viene otra pregunta...

¿Qué puedes hacer en BITAM?

La actividad obvia como visitante, es la de ojear todos los productos, servicios y novedades del mercado que te ofrecen cada uno de los expositores, pero esto no es más que la punta del iceberg. Como ya hemos hablado, en BITAM surje una situación ideal para el networking, es decir, para la creación de redes y contactos profesionales, algo muy importante si quieres que tu negocio crezca en la dirección adecuada pues podrás recibir consejos y feedback de otros profesionales con éxito en su sector.

También es una magnífica manera de encontrar empleo o de formarte una imagen general sobre el mundo laboral si estás interesado en alguno de los sectores que reune esta feria. Además de esto, los visitantes podrán disfrutar de un interesante abanico de ponencias que tratarán temas de gran importancia sobre el panorama actual de estos sectores tecnológicos.

Para terminar

Podríamos seguir contándote cosas sobre esta importante feria, pero lo mejor es que descubras por ti mismo qué más cosas tiene por ofrecer. En Showland no hemos querido perdernos la oportunidad de asistir a ella, pero si te la has perdido, no desesperes, pues el año que viene volverá a realizarse y seguramente no te dejará indeferente, ya que cada año se supera a sí misma.